Sevilla Wagen mantiene en septiembre sus Ofertas de Verano para los Modelos Volkswagen más vendidos

04/09/2018

Sevilla Wagen mantiene en septiembre sus Ofertas de Verano para los Modelos Volkswagen más vendidos

Sevilla Wagen mantiene este mes de septiembre sus Ofertas de Verano para una selección de unidades de los modelos Polo, Golf, los SUV Tiguan y T-Roc y el familiar Touran. Son unidades de stock que concentran varios paquetes de descuento, Todas ellas con disponibilidad inmediata. En todos los casos son unidades limitadas por lo que cada oferta es válida hasta Fin de Existencias.
 
Si desea más información puede dejarnos sus datos en el FORMULARIO que encontrará más abajo y nosotros le llamamos o si lo prefiere puede visitarnos  directamente en nuestras instalaciones. Le recomendamos que si reside en el Aljarafe o alrededores, visite nuestra instalación más cercana que se encuentra en Camas, Calle Glorieta de Gaviño, nº 2. En cambio si reside en Sevilla capital puede visitarnos en Carretera Su Eminencia, nº 2 (Sevilla). Estaremos encantados de atenderle en ambas instalaciones. Estas son las Ofertas que tiene disponibles en ambas instalaciones: 
 
 
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus datos y te informaremos:

Precios válidos para las Unidades y Versiones de los Modelos Volkswagen reseñados en la presente comunicación comercial. Todos los precios incluyen IVA, transporte, impuesto y gastos de matriculación, Descuento de Marca, Descuento exclusivo de Sevilla Wagen y Descuento por Liquidación de Stock. Los precios también incluyen bonificación de Volkswagen Finance, financiando a través de Volkswagen Finance EFC S.A. (consulte condiciones en Sevilla Wagen). Los precios no incluyen el Descuento Fidelidad de Volkswagen. Podrán aplicar este Descuento aquellos clientes que tengan un vehículo Volkswagen o sus familiares directos (cónyuge, padre, madre o hermanos/as) excepto en el modelo T-Roc. Ofertas válidas para operaciones de compra del vehículo realizadas antes del 30/09/2018 o hasta Fin de Existencias. Imágenes: modelos Sport o R-Line con opcionales no incluidos.
 

 

Válido hasta 30/09/2018

© Sevilla Wagen