Volkswagen Excellence Awards

Volkswagen Excellence Awards

Sevilla Wagen ha sido premiada en la 7ª Edición de los Excellence Awards

El equipo de Sevilla Wagen ha sido premiado por la excelencia de su red comercial en España, así como el compromiso y calidad demostrado a lo largo de los últimos doce meses. Nuestro Gerente, Javier Montesino-Espartero recoge el premio. 

Atenas ha sido el lugar elegido por Volkswagen para celebrar la séptima edición de los Excellence Awards. Y es que Grecia, cuna de la democracia, la filosofía y el deporte olímpico, representa como pocos lugares la relevancia del esfuerzo, la constancia y el compromiso como motores del progreso.

 

Precisamente, la ceremonia de entrega se celebró en el Záppeion, un auténtico templo del espíritu olímpico moderno, que se creó expresamente para los primeros juegos olímpicos modernos, celebrados en Atenas en 1896. En él se tuvieron lugar las competiciones de esgrima y, a lo largo de los años, numerosos hitos de la historia de Grecia, desde el establecimiento de la primera cadena de radio nacional hasta la firma del Tratado de adesión a la Comunidad Europea.

En este enclave lleno de historia Volkswagen entregó los premios a la Excelencia a los representantes de los concesionarios galardonados. En la edición de este año, 10 concesionarios de Volkswagen y 10 de Volkswagen Vehículos Comerciales fueron galardonados con el premio a la excelencia. De todos ellos, Sevilla Wagen recibió el galardón por parte de Volkswagen. 

Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; Laura Ros, directora de Volkswagen; y Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, participaron en la entrega de premios y tuvieron palabras de agradecimiento para los concesionarios.

Durante su intervención, Laura Ros no dudó en reconocer la excelencia, el esfuerzo y el trabajo riguroso llevado a cabo por los concesionarios galardonados. Asimismo, quiso agradecer su lealtad hacia la marca Volkswagen, así como su capacidad para situar a los clientes en el centro de su negocio: "Sin duda, eso es lo más importante para nosotros: las personas. Vosotros dais sentido a la palabra excelencia".

Por su parte, Alberto Teichman quiso poner en valor el enorme compromiso demostrado por los galardonados, apuntando que "conseguir vuestros resultados sería imposible sin pasión por lo que hacéis. Y nosotros no podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación".

 

© Sevilla Wagen