Ofertas vehículos seminuevos Volkswagen

01/05/2019

Ofertas vehículos seminuevos Volkswagen

 

En mayo tienes 2.000€ de descuentos en toda la gama Volkswagen o SEAT.

 

Puedes tener tu Volkswagen o SEAT Seminuevo con el mejor precio gracias a las ofertas de Sevilla Wagen. Porque hasta el día 31 de mayo te ofrecemos grandes descuentos en nuestras unidades de ocasión. Así podrás disfrutar de tu  Volkswagen o SEAT seminuevo con precios irresistibles.

Estos modelos pertenecen al uso interno de la empresa por lo que cuentan con pocos kilómetros y además tienes la ventaja de poder disfrutar de tu Volkswagen o SEAT en pocos días ya que son vehículos con disponibilidad inmediata.

 

Si desea más información, puede dejarnos sus datos en el FORMULARIO que encontrará más abajo y nosotros le llamaremos.  Si lo prefieres, puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones.

Te recomendamos que si resides en el Aljarafe o alrededores visites nuestra instalación de Camas, Calle Glorieta de Gaviño, nº 2. En cambio si resides en Sevilla Capital puede visitarnos en Carretera Su Eminencia, nº 2 (Sevilla). Estaremos encantados de atenderle en ambas instalaciones.
 

Déjanos tus datos y te informaremos:

*El vehiculo ofertado puede no coincir con el de la imagen. Oferta validad para vehiculos en stock y sujeta a financiación. El precio incluye IVA y todos los descuentos aplicables. Oferta valida hasta el 31 de Mayo o fin de existencias.

Válido hasta 31/05/2019

© Sevilla Wagen