Sevilla Wagen te ofrece en septiembre la Triple Oferta Volkswagen

05/09/2017

Sevilla Wagen te ofrece en septiembre la Triple Oferta Volkswagen

Una Triple Oferta para elegir tu Volkswagen. Esta es la propuesta que Sevilla Wagen te ofrece en septiembre para la gama Nuevo Golf, el SUV Nuevo Tiguan o los modelos familiares Touran y Golf Sportsvan. La triple oferta incluye un triple paquete de descuentos: liquidación de stock, un descuento exclusivo de Sevilla Wagen y la bonificación por financiar el vehículo a través de Volkswagen Finance. Y si tiene un vehículo Volkswagen, usted o cualquier familiar suyo de primer grado (cónyuge, padre, madre o hermanos/as) tendrá también un Descuento adicional. Además los modelos Golf Sportsvan y Touran incluyen gratis el Mantenimiento durante 4 años o 60.000 km (lo que antes ocurra) financiando la compra de su vehículo 
 
Aquí tiene los precios de cada modelo con todos los descuentos aplicados. Si estás interesado/a en otra versión o en otro modelo Volkswagen te atendemos en Sevilla Wagen Carretera su Eminencia para detallarte todos los precios y descuentos. También nos puedes dejar tus datos en el Formulario que encontrarás abajo y te llamaremos para informarte. 
 
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus datos y te informaremos de todos los descuentos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Precios válidos para los modelos y versiones de la gama Nuevo Golf, Volkswagen Touran y Tiguan reseñados en esta comunicación comercial incluidos en el stock de Sevilla Wagen. Todos los precios incluyen IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuentos de marca y de Sevilla Wagen, descuento por liquidación de stock y descuento Fidelidad. Este último descuento es válido para clientes que tengan un vehículo Volkswagen o para sus familiares directos (cónyuge, padre, madre o hermanos/as). Los precios también incluye bonificación de Volkswagen Finance, válida financiando a través de Volkswagen Finance EFC S.A., según condiciones contractuales un capital mínimo de 12.500€ en toda la gama Golf y en el modelo Touran o de 18.500€ en el modelo Tiguan. En todos los modelos la permanencia mínima de la financiación es de 48 meses. Además financiando, los modelos Golf Sportsvan y Touran incluyen Mantenimiento durante 4 años o 60.000 km (lo que antes ocurra). Incompatible con otras ofertas financieras. Ofertas válidas hasta el 30.09.2017. Imágenes: Modelos Sport con Opcionales no incluidos.

© Sevilla Wagen