Sevilla Wagen SE-30 de Camas ofrece en septiembre la Triple Oferta Volkswagen

05/09/2017

Sevilla Wagen SE-30 de Camas ofrece en septiembre la Triple Oferta Volkswagen

Una Triple Oferta para elegir tu Volkswagen. Esta es la propuesta que el concesionario Sevilla Wagen SE-30 de Camas (Sevilla) te ofrece en septiembre para la gama Nuevo Golf, el SUV Nuevo Tiguan o los modelos familiares Touran y Golf Sportsvan. La triple oferta incluye un triple paquete de descuentos: liquidación de stock, un descuento exclusivo de Sevilla Wagen y la bonificación por financiar el vehículo a través de Volkswagen Finance. Y si tiene un vehículo Volkswagen, usted o cualquier familiar suyo de primer grado (cónyuge, padre, madre o hermanos/as) tendrá también un Descuento adicional. Además los modelos Golf Sportsvan y Touran incluyen gratis el Mantenimiento durante 4 años o 60.000 km (lo que antes ocurra) financiando la compra de su vehículo 

 
Aquí tiene los precios de cada modelo con todos los descuentos aplicados. Si estás interesado/a en otra versión o en otro modelo Volkswagen te atendemos en las instalaciones de Sevilla Wagen SE-30 situadas en el Parque Empresarial Vega del Rey de Camas (Sevilla) para detallarte todos los precios y descuentos. También nos puedes dejar tus datos en el Formulario que encontrarás abajo y te llamaremos para informarte. 
 
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus datos y te informaremos de todos los descuentos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Precios válidos para los modelos y versiones de la gama Nuevo Golf, Volkswagen Touran y Tiguan reseñados en esta comunicación comercial incluidos en el stock de Sevilla Wagen SE-30. Todos los precios incluyen IVA, transporte, impuesto de matriculación, descuentos de marca y de Sevilla Wagen SE-30, descuento por liquidación de stock y descuento Fidelidad. Este último descuento es válido para clientes que tengan un vehículo Volkswagen o para sus familiares directos (cónyuge, padre, madre o hermanos/as). Los precios también incluye bonificación de Volkswagen Finance, válida financiando a través de Volkswagen Finance EFC S.A., según condiciones contractuales un capital mínimo de 12.500€ en toda la gama Golf y en el modelo Touran o de 18.500€ en el modelo Tiguan. En todos los modelos la permanencia mínima de la financiación es de 48 meses. Además financiando, los modelos Golf Sportsvan y Touran incluyen Mantenimiento durante 4 años o 60.000 km (lo que antes ocurra). Incompatible con otras ofertas financieras. Ofertas válidas hasta el 30.09.2017. Imágenes: Modelos Sport con Opcionales no incluidos.
 
 
 

© Sevilla Wagen