Nueva oferta de Renting en Sevilla Wagen Audi para el Q3 por 347€/mes

07/09/2017

Nueva oferta de Renting en Sevilla Wagen Audi para el Q3 por 347€/mes

Cada día más clientes descubren las ventajas de comprar un coche a través del Renting para Particulares de Sevilla Wagen Audi. Una simple calculadora nos permitirá saber qué nos aporta poder tener el modelo Audi que quiere sin aportar entrada, pagando una cuota mensual asequible y además ahorrándose cada año gastos fijos como el Seguro a todo Riesgo sin franquicia, el impuesto de circulación o los gastos de mantenimiento, reparaciones o taller que se puedan presentar
 
Así es la Campaña de Renting para Particulares que Sevilla Wagen Audi ofrece este mes de septiembre en sus instalaciones de Carretera su Eminencia. Puede tener un Audi Q3 Design Edition 2.0 TDI 120CV con Llantas de 17 pulgadas por 347 euros al mes, en 36 cuotas (IVA incluido) y sin tener que pagar Entrada. También puede tener el modelo Audi Q3 Black Line Edition 2.0 TDI 150CV con Llantas de 18 pulgadas, tracción quattro y cambio automático S Tronic por 412 euros al mes (IVA incluido) en 36 cuotas y sin Entrada.
 
Modelos Q2 y Q5
La campaña también incluye el modelo Nuevo Audi Q2 Design Edition 1.6 TDI 116CV con Llantas de 19 pulgadas por 380 euros al mes (IVA incluido) en 36 cuotas y sin Entrada. Y el Nuevo Audi Q5 Advanced 2.0 TDI 150CV con Llantas de 18 pulgadas por 495 euros al mes (IVA incluido) en 36 cuotas y sin Entrada.
 
Si echa las cuentas, verá como el Renting para Particulares de Sevilla Wagen Audi es la Operación Perfecta. Si está interesado/a en alguna de estas dos propuestas, puede dejarnos sus datos en el Formulario que tiene más abajo y nos pondremos en contacto con usted. También puede visitarnos en nuestras instalaciones de Carretera su Eminencia y conocer todos los detalles.
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus datos y te informaremos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 
Oferta exclusiva de Sevilla Wagen Audi calculada para los modelos Q2, Q3 y Q5 reseñados en la presente comunicación comercial con contrato de Renting a 36 meses y 45.000 Km totales a través de Volkswagen Renting SA. Consulte en Sevilla Wagen Audi otras propuestas de ampliación de Meses y Km totales o de reducción de Cuota abonando una Entrada. La Cuota reseñada incluye IVA. Se incluyen todos los servicios en la Red Oficial Audi de Mantenimiento y Desgaste, garantía (reparación averías), seguro todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje.  Modelo Sport con Opcionales.

© Sevilla Wagen