El A1 protagoniza la Operación Perfecta en Sevilla Wagen Audi

10/07/2017

El A1 protagoniza la Operación Perfecta en Sevilla Wagen Audi

Elegir qué coche comprar no es fácil. Por eso mejor hacerlo con la máxima inteligencia. Así es la Campaña de Renting para Particulares que ofrece este mes de julio Sevilla Wagen Audi. Puede tener el Audi A1 Sportback 1.4 TDI Ultra Adrenalin 90CV por 260 euros/mes en 36 cuotas (IVA incluido) y sin tener que aportar Entrada. Y además durante todo este periodo no tendrá que pagar cada año ni el Seguro a Todo Riesgo sin franquicia, ni el impuesto de circulación. Tampoco ningún coste por el Mantenimiento del vehículo, desgaste o reparación durante todo este periodo. 
 
Si echas las cuentas verás como el Renting para Particulares de Sevilla Wagen Audi es la Operación Perfecta. También puedes optar por la compra línea de este modelo y versión por 17.930 euros.
 
Si estás interesado/a en alguna de estas dos propuestas, puede dejarnos sus datos en el Formulario que tiene más abajo y nos pondremos en contacto con usted. También puede visitarnos en nuestras instalaciones de Carretera su Eminencia y conocer todos los detalles
 
 
 

Déjanos tus datos y te informaremos de todos los descuentos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 
Oferta Exclusiva Renting para Particulares de Sevilla Wagen calculada para un Audi A1 Sportback 1.4 TDI Ultra Adrenalin 90CV con Llanta 17” con Contrato de Renting a 36 meses y 45.000 Km totales a través de Volkswagen Renting SA. Consulte en Sevilla Wagen otras propuestas de ampliación de Meses y Km totales o Reducción de Cuota abonando una Entrada. La cuota reseñada incluye IVA. Se incluyen todos los servicios en la Red Oficial Audi de Mantenimiento y Desgastes, Garantía (reparación de averías), Seguro a todo Riesgo sin franquicia y asistencia en viaje. Modelo visualizado: Sport con Opcionales.
 

© Sevilla Wagen