Health Check: Chequeo completo gratuito + Descuento exclusivo

15/05/2018

Health Check: Chequeo completo gratuito + Descuento exclusivo

El cambio de estación no le cogerá desprevenido y a su Audi tampoco gracias a nuestra promoción “Health Check” donde le ofrecemos un chequeo completo gratuito en el que se revisarán los principales elementos de seguridad de su vehículo. Además si necesita alguna reparación dispondrá de un 10% descuento en mano de obra*.

Ponga a punto su vehículo para disfrutar al máximo de la primavera. No deje pasar esta oportunidad, acérquese a Sevilla Wagen Audi y aprovéchese de esta espectacular oferta.

Solicite gratuitamente un chequeo completo de su Audi y disfrute cada día de una experiencia de conducción al máximo nivel.

 

 

* Promoción válida para vehículos más de 6 años. Todos los modelos a excepción de Audi R8, modelos S y RS.  Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones. El descuento solo es válido para los puntos que se revisan durante el Health Check.

 

¡Además si necesitas cambiar tu correa de distribución te ofrecemos un 40% de descuento! 

 

La correa de distribución es una de las piezas esenciales en el funcionamiento del motor, más del 50% de los daños en vehículos de más de 5 años se deben a problemas en esta pieza. Las bajas temperaturas y el desgaste por los kilómetros recorridos pueden reducir la vida útil de la correa y el motor.

 

¿Qué incluimos?

  • Operación de cambio de juego de distribución (mano de obra).
  • Operaciones adicionales necesarias (según modelo).
  • Juego de distribución: correa dentada y rodillos tensores y piezas auxiliares necesarias para el montaje.

 

Válido hasta 30/06/2018

© Sevilla Wagen